julio 29
    Andrés Vivero León el primer alcalde que le cumple a la Policía

​El comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio Sánchez Molina, afirmó que el alcalde Andrés Vivero León es el primero en el departamento que cumple con las promesas hechas a la institución. Vivero León entregó tres motocicletas. Dos de estas a la Policía y una a la Sijín.

En el acto, el coronel Sánchez destacó que han encontrado un aliado al referirse al alcalde de Corozal y subrayó que llegarán más elementos logísticos para garantizarles la seguridad a los habitantes de la Perla de la Sabana.

Por su parte, Vivero León reafirmó lo dicho por Sánchez y señaló que en próximos días se estará articulando una nueva contratación para entregar más vehículos y otros elementos.

Hizo un llamado a la comunidad para que colabore a esta institución y al Municipio y denuncie todo tipo de hechos que atente contra la integridad de los ciudadanos.

De igual forma, informó que la Brigada de Infantería de Marina volverá a hacer acompañamiento en las zonas periféricas de la ciudad y en la zona rural.

motos1.jpg

‭(oculto)‬ Herramientas del blog

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.