​​capacitación
    2016-07-27 (1).pngEn el día de hoy, se realizó la clausura de las Capacitaciones a Madres Comunitarias Tradicional y Madres Fami, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Corozal. Un total de 86 madres recibieron sus certificados como constancia de haber asistido de manera satisfactoria a la capacitación de “Concepciones de la  Niñez y el  Desarrollo Infantil”, con una intensidad horaria de 40 horas, de las cuales 24 horas fueron presenciales y 8 horas prácticas. Además realizaron el Seminario Taller “Empowermen y  Calidad en el Talento Humano”, con una intensidad horaria de 8 horas.

    El aprendizaje recibido por estas madres, se dio​ gracias al convenio realizado entre la Alcaldía Municipal y el Instituto Técnico de la Costa “INSTECO” quien fue la entidad encargada de capacitar y certificar a todas ellas. 
    La ceremonia de clausura fue precedida por funcionarios del Instituto “INSTECO”, en representación de la administración municipal asistieron la Secretaría de Gobierno Julieth de la Espriella y la Gestora Social Aurora Vivero León.
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08/08/2016 5:12
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.